Poitiers y Futuroscope

¡El pasado y el futuro a tu alcance!

La capital de la región Poitou-Charentes sabe seducir a sus visitantes mezclando el pasado con un espectacular Arte Románico y lo último en tecnología que propone el parque temático Futuroscope.

Poitiers te ofrece sus calles peatonales, sus animadas plazas, sus casas con entramados de madera y su patrimonio arquitectónico que esconde auténticas joyas del arte románico como la iglesia Notre-Dame-la Grande. Un paseo agradable que te hará viajar en el tiempo rodeado de bonitas fachadas llenas de Historia. Y cuando quieras descansar, nada mejor que sentarte en una de sus terrazas para disfrutar del apacible ambiente de sus calles.

Si lo que quieres es cambiar de época y mirar hacia el futuro, bastará con acercarte a  Futuroscope. Un parque temático que te sorprenderá en el que pasarás unos momentos inolvidables y llenos de emociones. Pantallas gigantes, circulares, hemisféricas, atracciones 4D y otras aventuras te esperan para vivir experiencias nuevas y divertidas. Pero los más pequeños no se quedarán sin sorpresas con el “mundo de los niños” y sus divertidas atracciones al aire libre.

¡Un viaje especial a través de los siglos para disfrutar en familia o entre amigos!

More about Poitiers y Futuroscope

Galeria de fotos

Haz clic para agrandar

Próximos eventos Poitiers y Futuroscope

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos