País del Cognac

Los suaves paisajes de este rincón de la región Poitou-Charentes esconden auténticos tesoros. Sus extensos viñedos salpicados de preciosas iglesias románicas, sus valles verdes y el río Charente que se desliza hasta el océano hacen del país del Cognac un lugar especial que no deja indiferente. ¡Una verdadera experiencia para tu paladar y tus sentidos!

Siguiendo el curso de su río, en barco o en bici, en pareja, entre amigos o en familia, descubrirás sus preciosos pueblos. Angoulême, la ciudad del Cómic con sus paredes pintadas, Cognac y sus callejuelas con olor a cognac o Saintes con su importante patrimonio arquitectónico son algunas de las etapas de las que podemos disfrutar a orillas del río Charente.

El país del Cognac se descubre sin prisa, dejándose llevar al ritmo del agua o de sus festivales. Las Noches Románicas, Musiques Metisses, Blues Passions o el Festival Internacional del Cómic son algunas de las citas que alegrarán a niños y mayores a lo largo de todo el año.

Y no dejes de degustar el otro licor de estas tierras, el Pineau des Charentes. Una auténtica maravilla para el paladar que encontrarás en cualquiera de sus terrazas o restaurantes.

¡Los encantos del país del Cognac te seducirán!

More about País del Cognac

Galeria de fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos