¡La Roja ha descubierto la isla de Ré durante la Eurocopa 2016!

(c)Atalante Wellness Hotel Thalasso § Spa Ile de Ré, Poitou-Charentes, France

La selección española de Fútbol ha elegido la isla de Ré y el hotel Atalante Relais Thalasso, en Sainte-Marie-de-Ré, como centro de operaciones durante la Eurocopa 2016. Los jugadores y el equipo técnico de la Roja estaban alojados en el Hotel Atalante Relais Thalasso en la localidad de Sainte-Marie-de-Ré.

Los jugadores entrenaban en el estadio Marcel Gaillard de Saint-Martin-de-Ré, la capital de la isla y disfrutaban de los encantos de la isla de Ré.

Considerada como un pequeño paraíso en el atlántico francés, la  isla de Ré ofrece un entorno ideal para recuperar entre cada partido, un ambiente tan particular, a la vez sencillo y relajante que la convierte en un  destino que enamora a sus visitantes. Un paseo por la playa, tomar un helado en la Martinière en el puerto de Saint-Martin-de-Ré, buscar antigüedades en un mercado, tomar el sol, practicar deportes náuticos, disfrutar de una noche relajante escuchando un concierto, degustar platos de productos frescos…es lo que define, en gran parte, el espíritu de esta isla que solo se percibe paseando por sus calles bordeadas de malvarrosas. 

© Lesley Williamson / île de Ré, Poitou-Charentes, France

Entre cielo y viñedos, en una naturaleza protegida frente al océano, los jugadores disfrutaban de los servicios del Hotel Atalante y del exclusivo Centro de Talasoterapia de 1700m2. Sus servicios de alta gama, la calidad de sus tratamientos y la situación excepcional se añaden a una magnífica piscina exterior frente al océano.

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos