¡Descubre nuevas experiencias en la Casa Hennessy!

©Julia Hasse

Desde abril de 2016, Hennessy propone un nuevo circuito de visitas, una experiencia enológica inédita en Cognac. Este circuito y su escenografía contemporánea ofrecen una visión del universo de la Casa Hennessy en 360° recorriendo su historia, su trabajo, su fama internacional, su iniciación en el arte de la degustación y su tienda. Cada visita propone un recorrido en varias etapas que empieza por un paseo en barco por el río Charente que permite descubrir la ciudad y su historia antes de visitar la bodega.  

Hennessy Signature: Una visita de 360° por el corazón de la casa Hennessy para descubrir su historia, su labor de destilación y los modos de consumo del cognac a través del mundo. Antes de acceder a la tienda, proponen una degustación de Hennessy V.S y V.S.O.P.

Hennessy X.O Symbole: Una visita de 360° por el corazón de la casa Hennessy para descubrir su historia, su labor de destilación y concretamente la elaboración de uno de sus productos icónicos creado en 1870, el Hennessy X.O.

Hennessy Exception: Una visita de 360° por el corazón de la casa Hennessy para descubrir su historia y sus secretos de elaboración con un guía personal accediendo al “Paraíso” donde envejecen los aguardientes más prestigiosos. El recorrido acaba con una degustación de Hennessy X.O y Paradis acompañados de canapés seleccionados por David Fransoret, Chef del Château de Bagnolet, propietario de la casa Hennessy.

Más información

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos