Naturaleza

Auténticos paraísos verdes

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad, la región Poitou-charentes, que siempre supo proteger su entorno, te ofrece unos paraísos verdes para descansar y cargar energía.

Los distintos senderos señalizados te harán descubrir todos los paisajes de la región. Sus valles te llevarán de pueblo en pueblo, a través de viñedos, siguiendo el cauce del río Charente, bordeando el litoral durante etapas llenas de encanto. Otras rutas temáticas te permitirán conocer otros aspectos de la zona como las tres rutas del camino de Santiago. ¡Un placer para las piernas y los ojos!

Poitou-Charentes dispone de varias reservas naturales y espacios protegidos para disfrutar de una naturaleza salvaje. En las islas de y Oléron, a orillas del estuario de Gironde o cerca de Rochefort y La Rochelle, descubrirás auténticos paraísos naturales donde podrás observar la fauna y la flora que la compone.

Para pasar unas vacaciones totalmente “verdes”, no dudes en alojarte en uno de los hoteles o campings que cumplen con los requisitos europeos para ser considerados ecológicos. En el interior pero sobre todo situados en las islas de y Oléron, descubrirás un turismo diferente que sabe respetar su entorno natural.

¡Haz parte de la naturaleza!

Descubre también

Naturaleza Fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos