La Rochelle - Isla de Ré

Placeres del mar

La región Poitou-Charentes esconde en su costa dos joyas del atlántico francés.  La Rochelle y su emblemático puerto y la isla de Ré, uno de los destinos más románticos del oeste de Francia. ¡Dos destinos llenos de vida que te fascinarán!

La Rochelle te espera detrás de sus imponentes torres para un viaje al pasado. Callejeando por su casco antiguo descubrirás el alma y el espíritu de este puerto que siempre luchó por su independencia. Tómate algo en una de sus terrazas y disfruta al ritmo de sus animadas calles repletas de palacetes,  casas con entramados y torres, testigos de su rica historia. ¡Los encantos de La Rochelle y sus buenas mesas te enamorarán!

Desde La Rochelle, no te puedes perder una escapada a la  isla de Ré. Una isla en la que el tiempo se detiene para que puedas disfrutar de sus encantadores rincones. En esta isla, la bici será tu mejor aliada. Descubrirás sus pueblos de casas blancas y persianas de colores pedaleando por sus calles rodeado de malvarrosas. Un auténtico paraíso rodeado de mar. ¡La conocida como isla blanca no te dejará indiferente!

More about La Rochelle - Isla de Ré

Galeria de fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos