En bici

¡A ritmo de pedaleo !

Descubrir Poitou-Charentes en bici es posible gracias a una red de pistas para bicicletas muy desarrollada salpicada por toda la región. Casi 500km de carreteras secundarías con muy poco tráfico y pista verdes reservadas a ciclistas, caballeros y senderistas que te esperan para disfrutar del variado paisaje de la región.

Por los viñedos de Cognac, se identificaron 37 circuitos con tres niveles de dificultad para que todos puedan vivir momentos agradables a ritmo de pedaleo. De 4 a 10km para las familias, de 20 a 40km para un recorrido “exploración”, de 40 a 70km para los deportistas.

En el litoral, existe une larga tradición de montar en bici. La Rochelle, las islas de , Aix y Oléron, Rochefort y el estuario del río Charente disponen de múltiples pistas para recorrer la costa sin prisa respirando el aire puro del mar.

Las Marismas del Poitou son otro destino para realizar agradables paseos en bici. Disfrutarás de la tranquilidad de sus canales, cruzando las pasarelas que surcan sus verdes aguas, parando en uno de sus buenos  restaurantes y disfrutando de la fauna y la flora de este entorno protegido.

No necesitas llevarte la bici, existen muchas tiendas de alquiler repartidas por toda la región que te permitirán dejar el coche durante unas horas para pasar unos agradables momentos en familia, en pareja o entre amigos.   

Descubre también

En bici Fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos