Con niños

Si buscas un lugar idóneo para unas vacaciones en familia, no dejes de visitar la región Poitou-Charentes. No te faltarán actividades en familia para disfrutar de agradables momentos rodeado de tus hijos.

En la costa o en sus islas podréis disfrutar, además de sus playas, de preciosos paseos en bici que os llevarán a través de bosques y pueblos con encanto hasta verdaderos paraísos naturales donde podréis subir a lo alto de sus faros o disfrutar de actividades náuticas como el carrovelismo.  

Si preferís estar rodeados de “verde”, porque no dar un paseo en barca o en canoa por los canales de la Venecia Verde donde tus hijos descubrirán la fauna y la flora de las Marismas del Poitou.  Un destino ideal para disfrutar de la naturaleza en familia.

La región Poitou-Charentes ofrece también varios zoos o acuarios para que los niños estén rodeados de sus animales favoritos. El Valle de los monos, el zoo de la Palmyre o el acuario de La Rochelle son algunos de los lugares que fascinarán tanto a los pequeños como a los mayores.

Y no te pierdas la mayor atracción familiar de esta región: el parque Futuroscope. La visita que más impresionará a tus hijos. Sus atracciones lúdicas y divertidas te asegurarán momentos inolvidables.

¡Un sinfín de actividades para unas fantásticas vacaciones en familia!

Descubre también

Con niños Fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos