Bienestar

Placeres entre aguas

Durante unas horas, un fin de semana o una semana, la región de Poitou-charentes te ofrece la posibilidad de relajarte y disfrutar de los beneficios de las aguas del atlántico.

Los Centros de Talasoterapia  de las islas de y Oléron, de Châtelaillon y de Royan te esperan para pasar una estancia reparadora rodeado de profesionales que te acompañarán para que saques el máximo provecho de los tratamientos recibidos basados en la hidroterapia. Además de los distintos programas ofrecidos, los centros suelen disponer de un acceso libre a la piscina de agua de mar de 30ºC, de un recorrido tonificante, sauna y hammam. Una forma ideal de eliminar las toxinas relajándote. Para completar tu estancia, podrás disfrutar de clases colectivas de gimnasia, streching…, y de un solárium y salas de relajación para descansar.

Además de la Talasoterapia, Poitou-Charentes dispone de aguas termales excepcionales con cuatro Centros punteros con especialidades concretas. Rochefort, Jonzac y Saujon en el litoral y el famoso centro de La Roche-Posay en el interior proponen estancias de bienestar y de relajación con unos tratamientos que se basan en las propiedades regeneradoras y curativas de sus aguas termales.

¡Momentos relajantes para todos!

Descubre también

Bienestar Fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos