Arte de vivir

Disfruta de momentos inolvidables.

Alojamientos con encanto, Gastronomía y grandes eventos te esperan para pasar unas vacaciones que despertarán todos tus sentidos.

En Poitou-Charentes, descubrirás alojamientos con encanto tanto en los cascos antiguos de las ciudades como escondidos en sus hermosos pueblos. Hoteles singulares, casas rurales o preciosos castillos privados te abren sus puertas para unas noches llenas de encanto.

 No te puedes ir de a esta región sin alegrar tu paladar con los manjares de la zona. Una degustación de cognac o de Pineau des Charentes se impone para conocer todos sus secretos. Tampoco te puedes perder las ostras Marennes- Oléron, el queso Chabichou, y las distintas especialidades de la zona como el tourteau fromagé (un souflé de queso).

 Para disfrutar de estos platos, los restaurantes de Poitou-Charentes no te decepcionarán. La gran variedad de sus cartas y la calidad de sus productos han creado la buena fama de las mesas de esta región. ¡Un auténtico placer para tus papilas!

 No dejes de consultar las oficinas de turismo para disfrutar de los grandes eventos de la región. Durante todo el año y sobre todo cuando se acerca el verano, encontrarás festivales para animar tus noches. Las Noches Románicas para los amantes de la música clásica, el festival Blues Passions para los aficionados al jazz, las Francofolies si quieres descubrir la música francesa y otras muchas citas para vivir agradables veladas en buena compañía.

Descubre también

Arte de vivir Fotos

Haz clic para agrandar

Reserva online

Prepara tu estancia

  • Dónde dormir
  • Dónde comer
  • Qué hacer y qué ver

    Qué ver

    Qué hacer

  • Eventos
    Mostrar todos los eventos